El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Deja 4 muertos balacera cerca de Palacio

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.

Una balacera en una vivienda a un costado de Palacio Nacional dejó un muerto. La zona es acordonada. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, y tres lesionados más.

Los primeros reportes indican que una persona, quien sería un militar, en aparente estado inconveniente, ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.

El policía repelió la agresión y abatió al sujeto.

Paramédicos en el lugar certificaron la muerte de el agresor y dos personas más. Durante el traslado al Hospital Balbuena, uno de los tres heridos falleció, mientras que el resto se reportan como graves.

Decenas elementos acordonaron zona y están a la espera de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows