El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Defraudan a nombre del ‘Palomito’

Emiliano Flores alerta a la gente de un posible fraude

El padre de Emiliano, concursante de ‘La Voz Kids’, dijo desconocer a estas personas y aclara que su hijo no tiene ninguna cuenta a su nombre. [Agencias]
Elkin Tuexi

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de su página oficial de Facebook, Emiliano Flores “El palomito” alerta a la población para que no se dejen engañar por personas que están pidiendo dinero a su nombre.

Al respecto habló Maximiliano Flores, padre de Emiliano, quien dijo desconocer a estas personas y aclara que su hijo no tiene ninguna cuenta a su nombre o número de depósito bancario.

“Por medio de las redes sociales nos enteramos. Dieron un número de cuenta en una tienda a nombre de Emiliano para según apoyarlo con los gastos, pero nosotros nunca pedimos nada de eso. Nosotros trabajamos y le echamos ganas, incluso hasta el niño anda trabajando también”, declaró.

Por el contrario, afirmó sigue trabajando junto a su hijo cuando hay oportunidad, pues Emiliano debe atender primero la escuela.

“No se está pidiendo nada, el niño no tiene número de cuenta, ni de bancos, ni de nada. Nosotros estamos trabajando para nuestros gastos honradamente haciendo lo que sabemos.

“No queremos que la gente, los seguidores de él o personas que están apoyándonos bien tengan una mala idea o imagen por esas personas que están utilizando el nombre o manchando su imagen”, advirtió el padre del cantante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows