El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Definirán el 31 de enero si se regresa a clases presenciales 

No es lo mismo la educación virtual que la presencial: Uvalle Gallardo

Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. -Será el comité, a nivel estatal, el que determine cuándo se regresa a clases presenciales.

 

Para ello se reunirán el día 31 de enero y ahí tomarán la decisión de lo que es mejor para la educación, si se mantienen en clases virtuales o retornan a presenciales, dijo Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del sector educativo en la ciudad.

 

“Sabemos también de las bajas temperaturas que se han presentado, no hay que olvidar que ahora que estamos en clases virtuales y se presentan temperaturas entre los 1 a 5 grados centígrados, habrá padres de familia que por diversas circunstancias decidan que sus hijos no tomarán las clases, no habrá problema, aunque los maestros estarán haciendo lo suyo a través del internet”, añadió Uvalle Gallardo.

 

Hay que mantener los cuidados preventivos, ninguna medida es exagerada para cuidar la salud, es necesario que todos mantengan el uso del cubre bocas, gel antibacterial y lavado constante de manos, indicó.

 

Uvalle Gallardo, reconoció que no es lo mismo la educación virtual que la presencial, por ello ante cualquier duda los menores deben preguntarles a sus maestros para disipar cualquiera de ellas.

 

FOTOS SALVADOR GONZALEZ.

Hasta el 31 de enero determinan cuando se retorna a presenciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows