El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Definen 4 ejes para legislatura

La agenda de trabajo para la próxima legislatura local marca desde seguridad Pública, Medio Ambiente, Economía y Política Social, adelantó Francisco Javier Garza de Coss

Hay que trabajar en la recuperación de los espacios públicos; menciono Garza de Coss. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La agenda de trabajo para la próxima legislatura local marca desde ahora prioridades que se tienen que atacar relacionadas a Seguridad Pública, Medio Ambiente, Economía y Política Social, adelantó Francisco Javier Garza de Coss.

“Hay muchos temas, de los cuatro ejes fundamentales que es Seguridad Pública y Gobernanza, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Desarrollo Económico y Desarrollo Social”, precisó el diputado local electo.

Luego de señalar que en lo particular, ya se está para comenzar en todo caso a deshabitar esta agenda desde primer año de labores legislativas, agregó que la intención es la de seguir impulsando lo de la Policía Estatal a la que le hacen falta muchos elementos.

Los elementos que se tienen son insuficientes para el número de población qué hay, ahí tenemos que seguir apoyando en este caso a las academias, las universidades y al reclutamiento los presupuestos en ese tema, señaló.

“En el rubro de la Procuraduría, habrá que tener más confianza a la hora de la denuncia de los delitos que poco a poco se va adquiriendo y se requiere que cuando hay algún tipo de situación facilitarle al ciudadano para hacer la denuncia, indicó.

Tenemos que seguir impulsando el tema del medio ambiente, hay mucha contaminación sobre todo en tiempos de inundación, ahí tenemos un proyecto de drenaje pluvial que hace falta en Reynosa y en las principales ciudades del estado, dijo.

Hay que trabajar en la recuperación de los espacios públicos, hay colonias que no tienen espacios públicos, no existen más áreas verdes o destinadas para las escuelas, hay que checarlo, señaló.
Habrá que ver la cuestión del desarrollo económico, ahí se tiene que impulsar lo del turismo médico sobre todo en las ciudades fronterizas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows