El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Define Laredo más fechas de reapertura

Las guarderías de Texas y los negocios de cuidado personal incluidos los salones de tatuajes reabrieron el lunes 18 de mayo, anunció el gobernador Greg Abbott. Los bares podrán abrir con ocupación limitada el viernes 22 de mayo.

Las reaperturas se retrasarán una semana en los condados de El Paso, Randall, Potter, Moore y Deaf Smith porque esas áreas se han convertido en puntos críticos.[Pixabay]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO, TX.- El alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz, anunció ayer que Laredo seguirá, para efectos de reactivación económica, los lineamientos ordenados por el gobernador de Texas, Greg Abbott. Dijo, que si bien los números de infectados van en ascenso, la cantidad de pruebas han sido más extensas y prevén que el repunte de Covid-19 dará una tregua. Por el momento, existe una preocupación adyacente que está afectando a niños, el síndrome de kawasaki, que se le dará seguimiento puntualmente aunque en Texas aún no existen casos.

Mientras tanto, todas las autoridades instan a continuar ejerciendo las medidas de distancia segura, prácticas de higiene y el uso de tapabocas.

LOS DÍAS DE REAPERTURA

Las guarderías de Texas y los negocios de cuidado personal incluidos los salones de tatuajes pueden reabrir el lunes 18 de mayo, anunció el gobernador Greg Abbott. Los bares pueden volver abrir en ocupación limitada el viernes 22 de mayo. El gobernador también dio a conocer que, bajos sus órdenes, los campamentos y las escuelas de verano pueden abrir a fin de mes.

Las reaperturas se retrasarán una semana en los condados de El Paso, Randall, Potter, Moore y Deaf Smith porque esas áreas se han convertido en puntos críticos. Los salones de belleza, peluquerías, salones de bronceado y salones de uñas se abrieron el 8 de mayo y continuarán los gimnasios y los espacios de ofi cina que reabrieron al 25%, el lunes ya podrán crecer al 50%.

Para los gimnasios, las personas deben usar guantes para hacer ejercicio, y todo el equipo debe limpiarse después de cada uso.

Los hogares de ancianos se encuentran entre los puntos críticos de la enfermedad.

En Laredo, Texas, todos los residentes y el personal de los hogares de ancianos están siendo evaluados, incluidas las cárceles y en otras áreas rurales las plantas empacadoras de carne y estas prácticas serán vigiladas de cerca, dijo Abbott Los campamentos de verano y los equipos deportivos para niños y las ligas menores también pueden reanudarse a partir de junio 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows