El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Defiende Secundaria 10 medida de prohibir celulares

Está prohibido, debido a la distracción que causa en el aprendizaje de los alumnos

El director pide a los padres de familia tomar en cuenta este punto dentro del reglamento escolar durante el periodo de Inscripciones Definitivas que en unos días iniciará. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La prohibición de celulares dentro de la escuela, es una de las medidas que aplica la Secundaria Número 10 Rubén Miranda Villalba, se pide a los padres de familia que inscribirán a sus hijos ahora en febrero, hacer entender a sus hijos cumplir esta medida.

El director de este plantel profesor Willeado Valdez, señaló que el motivo por el cual los alumnos y propios padres de familia manifiestan la necesidad de tener consigo el celular es para estar comunicados en caso de emergencia.

“Los padres de familia pueden tener la seguridad que aquí sus hijos dentro de la escuela están bien cuidados, por ello lo que hacemos es poner a su disposición el servicio del teléfono cuantas veces requiera llamar a sus padres o a su casa”, explicó.

Dijo que el motivo principal por el que no se aceptan el uso de teléfonos móviles, se debe a la distracción que representa para los jóvenes estos aparatos, aun dentro de clases.

“Lamentablemente los jóvenes no le dan el uso que se les debe otorgar a los celulares, hacen bromas entre ellos, se distraen en las clases y son más los problemas con el uso que sin él”, mencionó.

Por ello, el director pide a los padres de familia tomar en cuenta este punto dentro del reglamento escolar durante el periodo de Inscripciones Definitivas que en unos días iniciará.

Está secundaria se ubica en la colonia Infonavit, privada B11 y el teléfono es el 7140046, en un horario de las 7:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows