El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Defiende PRI alza a gasolina

Pablo Angulo Briseño, Presidente de la Red Jóvenes x México, organización perteneciente al PRI, sostuvo que esta medida afecta más a la clase alta que concentra el gasto del 40 por ciento de los combustibles

La gente que más gasta combustible el país constituye un 12 por ciento de la población con mayores ingresos, estos llegan a ocupar el 40 por ciento del combustible en México.[Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Ante la inconformidad generalizada por el aumento a los combustibles en el país, el PRI justificó el alza al precio de la gasolina y a la terminación del subsidio.

Pablo Angulo Briseño, Presidente de la Red Jóvenes x México, organización perteneciente al PRI, sostuvo que esta medida afecta más a la clase alta que concentra el gasto del 40 por ciento de los combustibles.

Aunque el líder de los jóvenes priistas en el país, consideró que este ajuste es una sedición dolorosa que lastima a todos los ciudadanos y sectores, esta era necesaria.

Señaló que es increíble que la mejor refinería con la que cuenta PEMEX este ubicada en Texas y que está, esté produciendo en coordinación con la empresa Shee, “eso explica también el porque del ajuste a los combustibles”, señaló.

La gente que más gasta combustible el país constituye un 12 por ciento de la población con mayores ingresos, estos llegan a ocupar el 40 por ciento del combustible en México.

Mientras que el sesenta por ciento de la población con mejores ingresos económicos Apenas ocupa el 15 por ciento de los combustibles, refirió.

El líder priista refirió además que de acuerdo a especialistas internacionales, el precio de los combustibles debió de haberse ajustado incluso, desde hace diez años.

Haber eliminado el subsidio al precio de las gasolinas, México ha sido el último país integrante de la OCD en hacerlo, ayudará a ser más ordenados en el gasto del combustible y ello, se trata de explicarlo a los consumidores en nuestro país, precisó.

Refirió que tanto a nivel nacional, como en el plano estatal y municipal, los priistas habrán de ofrecer una serie de explicaciones sobre las causas que derivaron a que el gobierno federal, tomarán está medida.

El líder de los jóvenes priista dijo también que de cara a las elecciones del 2018, así como también ante los procesos locales de este año en algunos estados del país, que es necesario organizar todo el trabajo, tomando en cuenta que se ha terminado el tiempo de la aplanadora priista.

Nosotros hemos dicho a los jóvenes del PRI que quieren dedicarse a la política que se preparen y que siempre vean los intereses de los demás por encima de los suyos y que además que todos quienes estén en este partido no utilicen el logro partidista sin responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows