El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Defiende Alcalde Rivas a Nuevo Laredo ante Gobierno Federal

Junto a más de 300 Alcaldes del país, el presidente municipal Enrique Rivas exigió en las puertas de Palacio Nacional no recortar el presupuesto municipal de la federación a Nuevo Laredo.

Los alcaldes llevaban pancartas con el lema "Salvemos los municipios". [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Esta mañana junto a más de 300 Alcaldes del país, el presidente municipal Enrique Rivas exigió en las puertas de Palacio Nacional no recortar el presupuesto municipal de la federación a Nuevo Laredo.

Los alcaldes de diferentes partidos políticos se reunieron en una expresión legítima y pacífica para exigir al Gobierno Federal y al presidente López Obrador no afectar a los ciudadanos.

“Por Nuevo Laredo estaremos defendiendo las causas, el presupuesto y todo lo que aportamos como ciudad al país” sentenció Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows