El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Defensa de Rosario Robles presenta queja contra juez

La defensa calificó de ilegal las resoluciones del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por “haber actuado en la audiencia a pesar de tener impedimento legal".

Julio Hernández, Javier Olea y Alejandro Olea, abogados de Rosario Robles.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La defensa de la ex titular de la Sedesol, Rosario Robles, presentó ante el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) una queja contra la actuación del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien la vinculó a proceso y dictó prisión preventiva.

Los abogados Julio Hernández Barros y Xavier Oléa Trueheart también solicitaron la recusación del juez,es decir, que ya no continúe en el caso de la ex titular de la Sedesol.

La defensa de Robles calificó de ilegal las resoluciones de Delgadillo Padierna y por “haber actuado en la audiencia a pesar de tener impedimento legal”, pues dicho juez es sobrino de la diputada Rosario Robles.

Después de interponer esta queja en las oficinas del CJF, en Insurgentes Sur, los abogados también tienen previsto trasladarse a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y  a la Fiscalía General de la República.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows