El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dedicarán Feria al Estado de Querétaro

El Director de Programa Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Económico destacó que en este año la Feria estará dedicada al estado de Querétaro y que este, habrá de contar con un espacio especial.

Un espacio que estará a cargo del DIF Estatal que aplicará un cobro mínimo, con la intención de recabar fondos para el programa“Personas con Causa”. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Descuentos de hasta un cincuenta por ciento en el trámite de la licencia de manejo, podrá aplicarse en el módulo que la Secretaría de Finanzas colocará en los terrenos de la Feria Tam 2017, durante los 14 días quién durará estén festejo en cuál se cobrará 30 pesos la entrada pero esta será libre para niños, adultos mayores y personas de la tercera edad.

 

“Los niños que midan menos de 1.20 metros tendrán entrada libre en esta Feria que abrirá a las cinco de la tarde y cerrará a las once de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de dos de la tarde y hasta las once de la noche”, señaló Héctor Martínez Rivera.

 

El Director de Programa Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Económico destacó que en este año la Feria estará dedicada al estado de Querétaro y que este, habrá de contar con un espacio especial.

 

Refirió que en el Teatro del Pueblo estarán actuando El Duelo, Carlos Rivera, Los Invasores, Tropical Panamá, Los Corceles de Linares, Los Tigrillos,  División Minúscula, Intocable, María José, Matute, El Plan, Los líricos, Angeles Azules, Napoleón y la Banda MS.

 

Aclaró que en este escenario habrá un espacio que estará a cargo del DIF Estatal que aplicará un cobro mínimo, con la intención de recabar fondos para el programa“Personas con Causa”.

 

Dijo también que sólo en los tres espectáculos programados para llevarse a cabo tres sábados diferentes a lo largo del desarrollo de la Feria en Centro de espectáculos que serán una función de Lucha Libre, la presentación del Grupo Pesado y la de Emanuel y Mijares, se permitirá la venta de bebidas embriagantes”.

 

A petición de los productores de ganado, en un Restaurante Ganadero en el cual se ha hecho una gran inversión, también se ha permitido la venta de bebidas alcohólicas, se han cubierto para ello todos las exigencias y se tiene ya el permiso legal para ello, señaló.

 

Dijo sin embargo que los locales estarán delimitados por vallas y que no se permitirá que quienes salen de esos lugares y quieran ingresar a los terrenos donde se ubica el resto de la feria, lo hagan con bebidas alcohólicas, por lo que tendrán que ser consumidas o se les pedirá que se deshagan de ellas en tiraderos especiales que ahí estarán colocados.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows