El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Dedicará Rivas vacaciones al trabajo de obra pública

El presidente municipal Enrique Rivas dice que hay mucho trabajo en obra y servicio público y que aquí estará cumpliendo con su responsabilidad, al igual que lo harán síndicos, regidores y personal de guardia

En cuanto a las oficinas municipales, el edil mencionó que se asignó personal para que continúe la atención al público. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal trabajará con personal de guardia hasta el 5 de enero, con el objetivo de no dejar sin atención a la ciudadanía durante el período vacacional decembrino, informó el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Rivas Cuéllar dijo que los síndicos y regidores también atenderán a la población que acuda a solicitar algún servicio.

“Ya están trabajando con guardias, aquí estaré también. Hay mucho trabajo en obra pública, servicios públicos; vamos a seguir trabajando llevando a cabo nuestra responsabilidad” dijo el alcalde.

En cuanto a las oficinas municipales, el edil mencionó que se asignó personal para que continúe la atención al público.

Las dependencias que requieren de una segunda instancia a nivel estatal o federal para realizar trámites, como la oficina de actas foráneas, pasaportes, por mencionar algunas, suspenderán la atención.

Las labores, trámites y servicios, se reanudarán en horario normal el 6 de enero de 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows