El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Dedican misa a enfermos

En su mensaje alentó a las personas que padecen alguna enfermedad

Esta celebración se realizó a las 10:00 de la.mañana en la Catedral del Espíritu Santo y la misa la ofició monseñor Enrique Sánchez Martínez y concelebrada por el párroco Rogelio Lozano Alcorta. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de infundirles la esperanza de que todo problema de salud se puede resolver favorablemente, o en todo caso la persona enferma ya se encuentre en fase terminal reciban la tranquilidad espiritual y física, ayer se realizó la celebración del Martes Santo, día dedicado a los enfermos.

Esta celebración se realizó a las 10:00 de la.mañana en la Catedral del Espíritu Santo y la misa la ofició monseñor Enrique Sánchez Martínez y concelebrada por el párroco Rogelio Lozano Alcorta.

En su mensaje el obispo alentó a las personas que padecen alguna enfermedad, al manifestarle que no están solos en estos momentos difíciles y que nadie estará libre de enfermarse o sentir algún dolor causado por alguna enfermedad.

“Cada año, pedimos por los enfermos de Nuevo Laredo y del mundo, pedir por los enfermos significa pedirle a Dios por su salud espiritual primero que tengan paz con Dios y consigo mismos y después la salud corporal porque nosotros creemos que Dios interviene en nuestras vidas para nuestra salvación”, señaló.

Dijo que hace 2000 años lo hizo él y como iglesia se tiene este deber de hacer llegar este amor años enfermos.

“La enfermedad es parte de nuestra vida y procesos actuales, no podemos escaparnos de la enfermedad ni del dolor, pero si podemos pedirle al señor que nos libre de la enfermedad si él no dispone y esa es nuestra fe que Dios quiera quitar un cáncer o lo que le afecta, no podemos impedir enfermarnos, pero si pedirle sea.lo menos doloroso”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows