El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Dedican mes de febrero al cuidado de varones

“Se estarán llevando a cabo pláticas y cuestionarios para tratar de detectar en forma temprana problemas de prostatitis”: El doctor, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano

A los pacientes se les colocará un moño azul, como señal de las acciones de prevenir y detectar enfermedades. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ser el mes de febrero dedicado a la salud de los varones, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), inicia con varias acciones preventivas entre las que destacan hipertensión, Diabetes, Cáncer de Próstata y platicas de salud.

El doctor, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano director de Salud Municipal, mencionó que para este arranque de campañas dedicadas a los hombres, fueron invitados a participar donde durante todo este mes, a los pacientes se les colocará un moño azul, como señal de las acciones de prevenir y detectar enfermedades.

“Se estarán llevando a cabo pláticas, cuestionarios para tratar de detectar en forma temprana problemas de prostatitis”,  indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows