El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Dedica ‘Chucky’ y Nápoles triunfo a Maradona

Con gol del mexicano Hirving Lozano, el Nápoles derrotó 2-0 al Rijeka en la cuarta jornada del Grupo F de la Europa League, triunfo dedicado al fallecido Diego Armando Maradona

Como modo de homenaje a Maradona, las imágenes que compartió en Napoli en redes fueron en blanco y negro. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

NAPOLES.- El Napoli dio un paso importante hacia los Dieciseisavos de Final de la Europa League tras superar hoy 2-0 al Rijeka croata en el Estadio de San Paolo.

En un partido emotivo, tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien es figura del club italiano, los dirigidos por Gennaro Gattuso sacaron el compromiso con un autogol de Armando Anastasio, al 41′, y una anotación de Hirving Lozano, al 75′.

El mexicano ingresó al 64′ y meció las redes tras controlar un trazo largo y definir con remate cruzado, pese a que el portero Ivan Nevistic trató de cerrarle el ángulo.

Llegó Lozano a 50 goles en Europa

El Napoli tuvo más opciones pero Nevistic tuvo varias buenas atajadas, como ocurrió en su primer choque en Croacia.

Todavía Lorenzo Insigne tuvo 2 buenas ocasiones solo frente al arco en los últimos finales pero no supo definir.

Lozano marcó su primer gol en esta Europa League y permitió que el club italiano llegara a 9 unidades, para tomar el liderato del Grupo F, aprovechando que el AZ Alkmaar y la Real Sociedad igualaron y llegaron a 7 puntos.

La victoria llega en memoria de Maradona, quien fue recordado y homenajeado antes del inicio del partido, tanto en la cancha, como afuera del inmueble, donde aficionados iluminaron las calles con luces rojas de bengala.

Los jugadores portaron la playera del Nápoli con el dorsal de Maradona durante el minuto de silencio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows