El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Decretan toque de queda LA, Atlanta y Filadelfia

Las manifestaciones han continuado por quinto día consecutivo en distintas ciudades de Estados Unidos a causa de la escalada en las manifestaciones por la muerte de George Floyd

Dos personas observan un incendio provocado durante protestas, el 29 de mayo de 2020, en Minneapolis. [AP Foto/Julio Cortez]
Agencia Reforma

LOS ÁNGELES.- Las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia decretaron este sábado toques de queda a causa de la escalada en las manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis.

En Louisville, Kentucky, se ordenó un mandato de reclusión nocturna.

A medida que las protestas se han extendido -por quinto día consecutivo- por toda la Unión Americana, las autoridades han reportado diversos enfrentamientos con las personas que han salido a las calles para exigir justicia por el asesinato del afroestadounidense el pasado lunes.

Este sábado, a las afueras de la Casa Blanca, en Washington, cientos de manifestantes se congregaron en reclamo por los actos de brutalidad policial a los que fue sometido Floyd.

De igual forma, en varios centros urbanos de Estados Unidos los gritos de inconformidad e indignación han inundado las vías públicas como parte de una reacción en cadena que ha ocasionado que miles de ciudadanos alcen la voz en contra del racismo sistemático y las injusticias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows