El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Decretan luto por Toledo en Oaxaca

Además, este viernes, estudiantes, artistas y admiradores se congregaron en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca para despedirlo.

Este viernes, estudiantes, artistas y admiradores del artista Francisco Toledo se congregaron en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca para despedirlo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno del Estado de Oaxaca decretó tres días de luto por el artista Francisco Toledo, quien falleció el pasado 5 de septiembre, por lo que desde ayer y hasta el domingo la Bandera permanecerá a media asta en espacios y edificios públicos.

“En honor al máximo exponente, guardián y promotor de la cultura oaxaqueña, y embajador del arte mexicano en el mundo, el Maestro Francisco Toledo. Descanse en paz”, informó el Gobierno estatal.

Un día después de fallecido, el artista fue honrado con una ceremonia en el Teatro Macedonio Alcalá, en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

Además, este viernes, estudiantes, artistas y admiradores se congregaron en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca para despedirlo.

También, en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes se montó una ofrenda en su honor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows