El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Decretan Ley Seca por elecciones en Tamaulipas

Iniciará a partir de las 0:00 horas del 5 de junio hasta las 24:00 horas del 6 de junio del presente año, debido a la jornada electoral ya contemplada en esa fecha.

En el decreto publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas.[CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas emitió un decreto que determina la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas en apego la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

En la publicación del Periódico Oficial del Estado de ayer jueves 27 de mayo, se establece que esta normativa se aplicará a negocios o derivados incluidos en la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas, determinando limitar el horario de servicio de los establecimientos dedicados a esta actividad.

El Estado de Tamaulipas en coordinación con autoridades competentes, determinaron que se deberán de abstenerse de venta y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 0:00 horas del 5 de junio hasta las 24:00 horas del 6 de junio del presente año, debido a la jornada electoral ya contemplada en esa fecha.

De no acatar el decreto, los establecimientos, representantes o encargados podrán ser acreedores a las sanciones que corresponda en términos de ordenamientos legales; el acuerdo gubernamental entrará en vigor a partir del día 5 de junio del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows