El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Decomisa SEDENA armas y drogas al CDG en Antiguo Morelos

Los hermanos Verastegui Ostos, financian al CDG, y les brinda protección a través del delegado de la Policía Estatal Acreditable Alfredo Escobedo Marín y del encargado de la Policía Investigadora Ernesto Herbert Corona.

Agencias

Victoria, Tam. – La región controlada por el Cártel del Golfo y los hermanos César “El Truco” y Vicente Verastegui Ostos, ha causado coraje, indignación, miedo y temor entre la sociedad Tamaulipeca, al encontrar fosas clandestinas en la región Cañera; ahora autoridades militares localizan armas y droga al CDG y desarticulan un campamento de adiestramiento.

Luego del macabro hallazgo de las fosas clandestinas en la zona Cañera, se ha incrementado la vigilancia federal, y precisamente el pasado 22 de febrero, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar operativos de reconocimiento terrestre en la carretera federal Cd. Valles – Cd. Mante, informaron que aproximadamente a las 15:00 horas, localizaron armas y narcóticos en una brecha ubicada en el municipio de Antiguo Morelos en el estado de Tamaulipas.

Militares informaron que, localizaron un narco campamento perteneciente al Cártel del Golfo, al entrar, se percataron la presencia de una persona del sexo masculino, al observar la presencia de Sedena, emprendió la huida con rumbo desconocido, personal castrense realizaron las indagatorias en las inmediaciones del lugar.

Decomisaron: un arma tipo UZI con matrícula 316655 calibre 30, una pistola tipo escuadra fabricada en China marca KSI Pumona matricula 39011567, un contenedor de cristal transparente conteniendo en su interior una hierba seca con todas las características de la marihuana, con un peso aproximado de 1.6 kg. Una camisola militar tipo extranjera, dos camisolas tipo militar nacionales y un pantalón tipio militar nacional.

El Cártel del Golfo y los Hermanos Cesar “El Truco” y Vicente Verastegui Ostos, son los responsables de controlar la llamada zona Cañera en Tamaulipas, en redes sociales circulan videos de testimonios de miembros del crimen organizado, donde acusan a los hermanos Verastegui Ostos, de financiar al CDG, y brindarles protección a través del delegado de la Policía Estatal Acreditable Alfredo Escobedo Marín y del encargado de la Policía Investigadora de Mante Ernesto Herbert Corona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows