El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Declara futbolista que acompañaba a Joao Maleck

El también jugador de futbol, Eduardo Márquez, acudió ante las autoridades para dar su versión del choque.

Así quedó el carro de Joao Maleck tras el accidente vial .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El acompañante de Joao Maleck, el también futbolista José Eduardo Márquez García, ya declaró ante la Fiscalía del Estado de Jalisco sobre el choque que ocurrió el 23 de junio en la avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan, en el cual murieron dos personas.

“Acudió a rendir su declaración de lo que él recordaba había pasado en ese momento, y todo se integrará a la carpeta de investigación”, confirmó el vocero de la dependencia, Ricardo Franco Bolio.

Desde el pasado 11 de julio, familiares de María Fernanda Peña Álvarez, han exigido que Márquez García, fuera citado por el Ministerio Público e incluso le pidió a él y su familia que se condujeran con la verdad respecto al accidente que cobró la vida de su hija y esposo, Alejandro Castro Martínez.

“Ya hubo un acercamiento con esta persona, (pero) no puedo darte mayores datos” sobre la declaración que rindió ante personal de la Fiscalía Estatal, dijo el funcionario estatal.

En entrevista, afirmó que la Fiscalía Estatal “tiene ubicado” al ex jugador de Tercera División, José Eduardo Márquez García, quien fue delantero del Centro Europeo de Futbol y Diseño (CEFUT) y a quien se le dio por terminado el contrato el día 24 de junio, un día después del accidente.

Si bien la decisión de rescindir el contrato al jugador fue porque “deportivamente” no cumplió las expectativas de la directiva, llamó la atención que Márquez García no haya recogido su finiquito, declaró a Milenio Jalisco, el director de CEFUT, Andrés Sánchez.

 

Fuente: MIlenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows