El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Decidirán por empresa procesadora de llantas

Antes de que termine el presente año se espera se logre la contratación de la empresa que habrá de procesar las llantas usadas que hay en la localidad

Se considera urgente la contratación para procesar las miles de llantas usadas que están en el centro de acopio del kilómetro y las cuales día a día aumentan. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Antes de que termine el presente año se espera se logre la contratación de la empresa que habrá de procesar las llantas usadas que hay en la localidad.

Así lo manifestó Luis Arturo Mata Bernal, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, quien indicó que en la recta final de la contratación han quedado dos empresas, y se está viendo precisamente cuál presenta la mejor opción para contratarla.

Dijo que se está en el proceso final y de ahí se someterá a votación del Cabildo, a fin de que inicie actividades a partir de 2018.

“Estamos por cerrar este proceso, esperamos que antes de que termine el año ya se tenga, sólo falta la autorización del Cabildo hay dos empresas finalistas”, dijo el entrevistado.

Consideró urgente la contratación de la empresa a fin de procesar las miles de llantas usadas que están en el centro de acopio del kilómetro y las cuales día a día aumentan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows