El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Decide FIA no sancionar a Checo Pérez

Los comisarios de la FIA no vieron nada ilegal en el rebase de Sergio Pérez a Valtteri Bottas, por lo que el mexicano no fue sancionado

Sergio Pérez no fue sancionado por las autoridades. [AP]
Agencia Reforma

BRASILIA, Brasil.- La intensa lucha entre el mexicano Sergio Pérez y el finlandés Valtteri Bottas en el Gran Premio de Francia llegó hasta las oficinas de los comisarios de la FIA.

En la vuelta 49, cuando Checo hizo el adelantamiento se salió ligeramente de la pista y alcanzó a cruzar la línea blanca que marca los límites, por lo que probablemente la acción no había sido legal.

La FIA revisó detenidamente el rebase y efectivamente el tapatío salió del límite de la pista, pero después de dejar atrás a Bottas, por lo que pudo mantener el tercer lugar.

“Los comisarios determinaron que Pérez había completado el adelantamiento a Bottas en el momento en que se salió de la pista en la curva 10. Esto hizo que el hecho de que abandonara posteriormente el circuito fuera una cuestión estándar de límites del circuito.

“Los comisarios determinaron que Pérez perdió suficiente terreno en la siguiente curva como para que no se pudiera considerar que había obtenido una ventaja duradera”, se puede leer en el comunicado emitido.

Pérez finalizó la carrera por detrás de su compañero Max Verstappen y del volante de Mercedes Lewis Hamilton.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows