El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Debutan los ‘Sultanes’ con drama y triunfo

Con un emocionante duelo que terminó a las 02:00 hrs de este sábado, los Sultanes se llevaron la victoria 4 - 3 ante las 'Águilas de Mexicali'.

Sultanes ganó su primer partido de la historia en la Liga del Pacífico. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Sultanes debutaron en la Liga del Pacífico con un triunfo de 4-3 sobre los Águilas de Mexicali.

El duelo, que terminó cerca de las 02:00 horas de este sábado, tuvo tintes dramáticos, como cuando Mexicali llenó las bases con un out en la octava entrada, pero la serpentina regia supo controlar la situación y evitó una sorpresa.

Wynton Bernard y Eric Aguilera pegaron de jonrón en la parte alta de la primera entrada, cuando la novena regia anotó 3 de sus 4 carreras.

Todavía en la baja de la novena Mexicali amenazó, cuando Daniel Castro abrió con doblete, pero la amenaza se esfumó con una línea al central de Phillip Evans que terminó en doble play.

El abridor regiomontano Édgar González sumó su primer triunfo con labor de 5 entradas, en las que aceptó 9 de los 12 hits de Mexicali. Recibió 2 carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó una base por bolas. Ralph Garza se agenció el salvamento.

El perdedor fue Javier Solano, quien en labor de 5 entradas recibió 3 carreras, 3 hits, otorgó 4 bases y ponchó a 2.

La serie continúa este domingo a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows