El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Debuta el mexicano Adrián Martínez en Grandes Ligas con un triunfo

Consiguió el primer triunfo de su carrera guiando a los Oakland Athletics en su victoria de 4-1  sobre los Detroit Tigers.

Agencia AP

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El lanzador mexicano Adrián Martínez tuvo este martes un debut de ensueño en la MLB y consiguió el primer triunfo de su carrera guiando a los Oakland Athletics en su victoria de 4-1  sobre los Detroit Tigers.

Martínez, nacido en Mexicali el 10 de diciembre de 1996, lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio sin recibir carerra, permitió 4 hits, recetó 3 ponches, no dio base por bola y golpeó a un bateador.

Zach Jackson lo relevó en la sexta entrada.

Por Detroit, el perdedor fue Alex Faedo, quien lanzó cinco episodios, ponchó a 7 y permitió dos carreras.

Oakland anotó un par en la alta de la cuarta, una en la séptima y otra más en la novena.

Detroit intentó el regresó en el cierre de la novena, anotó una carrera de «caballito», pero el cerrador Lou Trivino consiguió el out 27 y los Tigers dejaron la casa llena.

El duelo fue el segundo de una doble cartelera en el Comerica Park de Detroit, donde los Tigers ganaron el primero a los Athletics por blanqueada 6-0.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows