El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Debut positivo en el ‘Polvo Enamorado’

Deportivo Mimí vence 18 - 2 a CFR Reynosa en la primera jornada de la Primer Temporada de la Liga Nacional de Fútbol Bardas.

Mimí no tuvo problemas para llevarse las tres unidades. [Daniel Salaza/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-El cuadro neolaredense de Deportivo Mimi inició con contundente victoria ante CFR Reynosa por 18 goles a 2 en la primera jornada de la Primer Temporada de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP) de la Zona Norte.
Realizado el duelo desde la cancha de fut rap del Polvo Enamorado, los de Mimi no se guardaron nada en su cotejo debut al finalizar el medio tiempo con ventaja de 12 tantos a 2.
Para los dos siguientes cuartos, el dominio aumentaba más para los de casa, en donde uno de los hombres claves para este gran triunfo fue Edgar García al anotar 4 goles.
Mientras que otros de los elementos que aportaron en este resultado positivo fue Bryan Aguilar, Kire Flores, y Ángel Sánchez, quienes marcaron cada uno 3, en tanto que Maury Moreno y Julio Hernández anotaron 2, y Jorge Granados metió uno más.
Por su parte, Jaime Alejandro Rodríguez y José Villalobos la pusieron al fondo de las redes por los visitantes, en donde la afición de Nuevo Laredo respondió al llamado y celebró cada uno de los goles que cristalizó su conjunto.
Ahora la siguiente parada para los de Deportivo Mimi será de visita ante Club de Fútbol Coyotes de Río Bravo, Tamaulipas, este próximo sábado 14 de septiembre a las 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows