El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

De una puñalada agreden a guardia

Con una cuchillada en la espalda resulto un velador de la tienda Soriana Carrizo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Isidro Flores Gonzalez de 75 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una cuchillada en la espalda resulto un velador de la tienda Soriana Carrizo, al ser agredido por un sujeto en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Isidro Flores Gonzalez, de 75 años, quien tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El viernes por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento de Soriana Carrizo, se encontraba una persona lesionada.

Hasta Eva Sámano y Revolución fueron enviadas los paramédicos, quienes al llegar encontraron al velador, que presentaba una herida de cuchillo, en la espalda.

Mientras era estabilizado, Don Isidro señaló que un hombre en estado de ebriedad, era el responsable de la agresión, manifestó haberlo corrido del estacionamiento minutos antes.

El presunto responsable, regreso armado con un cuchillo y ataco por la espalda al velador, para después escapar del lugar, sin que las autoridades tengan dato alguno sobre su identidad o características.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows