El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘De Pumas nadie se burla’: Directiva tras caso de Gastón Silva

El club del Pedregal aseguró que tomará medidas jurídicas ante el incumplimiento del jugador uruguayo

El club universitario tomará las medidas jurídicas necesarias. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el zaguero uruguayo Gastón Silva le hiciera el feo a los Pumas de la UNAM, incluso cuando el equipo ya lo había presentado en redes sociales ahora el club universitario tomará las medidas jurídicas necesarias, puesto que de «Pumas nadie se burla».

Así lo expresaron mediante un comunicado oficial en redes sociales, donde aseguran que ya tenían un acuerdo cerrado con el Torino de Italia, y que ya habían mandado los boletos de avión con destino a la Ciudad de México, pero Silva jamás llegó.

«A través de la prensa nos hemos enterado de que el jugador se encuentra en Argentina y que ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por el Club Independiente de ese país».

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows