El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

De manera voluntaria, acude Rafa Márquez ante PGR

La Procuraduría informó que el futbolista del Atlas se presentó para rendir declaración sobre la información del Departamento del Tesoro de EU que lo liga con un presunto narcotraficante; la investigación está en proceso, señala.

En un comunicado, la dependencia informó que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y actuará conforme a la legislación vigente. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el futbolista del Club Atlas, Rafael Márquez Álvarez se presentó este miércoles ante autoridades ministeriales para rendir su declaración de manera voluntaria, por la información emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo liga como prestanombres del presunto narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

En un comunicado, la dependencia informó que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y actuará conforme a la legislación vigente.

“El día de hoy se presentó ante la PGR, de manera voluntaria, el señor Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows