El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

‘De Chile, Mole y Guacamole’: presenta Itacate 4° recetario

Las ganancias serán para el Comedor Santa María A. C., que brinda apoyo a 230 niños, explicó Gabriela Ascencio, presidenta del grupo ITACATE

La nueva edición incluye recetas de neolaredenses así como de famosos restaurantes locales. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- ‘De Chile, Mole y Guacamole’. Así se llama el nuevo y cuarto recetario presentado por el grupo ITACATE, en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Gabriela Ascencio, presidenta del grupo ITACATE, explicó que la nueva edición incluye recetas de neolaredenses así como de famosos restaurantes locales.

“Han sido más de 5 mil recetarios los que se han impreso. En esta ocasión, las ganancias serán para el Comedor Santa María A. C., que brinda apoyo a 230 niños. Y estamos más que felices que así sea. Es aportar un granito de arena, y queremos hacerlo en conjunto con la ciudadania”, mencionó Gabriela Ascencio.

Quienes quieran adquirir el nuevo recetario lo pueden encontrar en la Sala de Música Talamás; en restaurantes de prestigio de Nuevo Laredo; en Laredo, Texas, en Cumon; por Facebook pueden buscar al grupo ITACATE, y de igual forma pueden adquirir otros productos como el mandil que promociona ITACATE.

Si algún ciudadano, empresa, grupo o negocio quiere brindar su apoyo a un niño, pueden comunicarse al correo electrónico patronatonineznld@gmail.com, o bien hacer depósitos o transferencias en USA Banco IBC a la cuenta 2115458400, en México al banco Banorte a la cuenta 1068634956, clabe interbancaria 072821010686349560, o bien contactarlos en el WhatsApp +1 956 754 9369.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows