El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

De cantante a ‘La Sirenita’, ella es Halle Bailey

La cantante de 19 años debutará en el cine como protagonista de la película live action de Disney.

Halle Bailey. [Instagram]
Agencias

E.U.-Halle Bailey fue elegida por Disney para interpretar a la princesa Ariel en la versión live action de La Sirenita, película que marcará su debut en el cine.

Bailey nació el 27 de marzo del año 2000 en Georgia, Estados Unidos y hasta el momento se había enfocado en su carrera musical que comenzó en 2013 cuando junto con su hermana formó el dueto Chloe x Halle.

 

View this post on Instagram

 

hiii everyoneeeee

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

En su cuenta de YouTube, Halle y Chloe Bailey compartían grabaciones de ellas interpretando covers de diferentes artistas, pero alcanzaron la fama tras haber ganado la competencia Next BIG Thing de Radio Disney.

Con la canción “Pretty Hurts” de Beyoncé, las cantantes conquistaron al público y a la propia Queen B, quien las apoyó para lanzar sencillos como “Sugar Symphony” y las invitó para que abrieran algunos conciertos de la gira The Formation World Tour.

 

 

View this post on Instagram

 

BEYCHELLA… soooo proud. we love u ????

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Halle y Chloe Bailey hicieron sus primeras apariciones en televisión en Grown-ish, pero continuaron su carrera musical y se encargaron de la banda sonora de varias películas de Disney.

Ahora, Halle Bailey comenzará una nueva etapa en su carrera al protagonizar La Sirenita, lo que la cantante consideró “un sueño hecho realidad”.

 

View this post on Instagram

 

dream come true… ????????‍♀️???? #thelittlemermaid

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows