El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

David G. Martínez muralista y algo más

Dedicado desde hace 30 años a las artes plásticas y al muralismo

El mural es una obra con la que se puede mejorar la imagen de cualquier ambiente y además dejar huella, es decir el arte tiene una magia con cual se puede darle emoción a los sentidos. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Dedicado desde hace 30 años a las artes plásticas y al muralismo, busca reflejar en sus trabajos la estética y proporción en murales artísticos que sean de buen gusto.

David G Martínez, es un profesional en desarrollo e innovación empresarial, cuenta con estudios en artes plásticas, decoración de interiores, diseño gráfico y publicidad, además de artes gráficas, visuales y publicitarias.

“Después de 30 años de carrera profesional, mi trabajo me ha hecho acreedor a diversos reconocimientos, he dejado plasmada mi obra en el extranjero y varios estados de la República Mexicana, he adquirido una gran experiencia que la pongo en práctica a la hora de realizar algún mural”, añadió.

El objetivo de un mural artístico, es que se distinga del resto, debe crear un ambiente, con características especiales, estilo y hasta elegancia, es por ello que cuando se realiza un proyecto hay que hacerlo cuidadosamente procurando cuidar los detalles para conformar armonía en lo que se plasma.

El mural es una obra con la que se puede mejorar la imagen de cualquier ambiente y además dejar huella, es decir el arte tiene una magia con cual se puede darle emoción a los sentidos.

“Hay otras obras que causaran asombro por lo que representan, otras por la belleza e ingenio, el artista siempre buscara que a través de esas imágenes y formas multicolores sus sueños se hagan realidad, cuando un artista logra que un mural sea tan apreciado, sencillamente ha creado arte para la posteridad”, afirmó.

También se pueden realizar murales fantásticos, fondos imitando a la madera, roca, metal ya sea para elaborarlos en el hogar o negocio, utilizando diferentes técnicas y estilos.

Este muralista se encuentra en Nuevo Laredo,  en el Fraccionamiento Toboganes trabajando en nuevos proyectos que pone a disposición de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows