El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Darvish sale de apuros; Padres vencen a Filis

Los Padres ganaron dos de tres duelos a los Filis

Yu Darvish, abridor de los Padres de San Diego, hace un lanzamiento en el segundo inning del juego del jueves 19 de mayo de 2022, ante los Filis de Filadelfia (AP Foto/Chris Szagola)
Agencia AP

 

FILADELFIA — Yu Darvish salió de un atolladero y retiró en un momento del partido a dos bateadores que cuestan 179 millones de dólares, para que los Padres de San Diego vencieran el jueves 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el que cubrió siete capítulos en blanco.

Los Padres ganaron dos de tres duelos a los Filis y se colocaron 10 juegos por encima de la marca de .500 (24-14). Cada encuentro de la serie incluyó una blanqueada.

Darvish (4-1) repartió cinco ponches, no entregó boletos, permitió seis imparables y continuó con una racha de buenas aperturas. Pero fue el trabajo del derecho veterano en el sexto inning el que ayudó a que los Padres ganaran la serie.

Con corredores en las esquinas y San Diego en ventaja por 2-0, ponchó a Schwarber y obligó a que Castellanos pegara una roleta para un out forzado que puso fin al episodio.

El dominicano Robinson Canó conectó una línea de sencillo productor al jardín derecho frente a Kyle Gibson para poner la pizarra 2-0 en el cuarto acto.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2, Canó de 4-1 con una empujada

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-1. El dominicano Jean Segura de 1-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows