El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Darán reconocimiento a 50 empleados del Tec

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo celebra el 53 aniversario de su fundación

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 50 los empleados del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo quienes en el marco del 53 aniversario de su fundación recibirán un reconocimiento por su antigüedad.

Javier Octavio Núñez Ramírez director de este plantel, explicó que las actividades conmemorativas se realizarán este próximo lunes.

“Se están haciendo unas semanas académicas, en el Tecnológico se inició con la semana de Eléctrica y Mecatrónica y en económica administrativa Gestión Empresarial entonces toda esta semana y el día 16, a las 2:00 de la tarde se van a entregar los reconocimientos para los empleados de 20, 25, 30, 35 40, 45 de servicio. Este mismo día, a las 10:00 de la mañana, en la explanada del Tecnológico y de ahí se van a trasladar a la sala audiovisual para la entrega de reconocimientos, actualmente son 340 empleados entre admistrativos y docentes.

En lo que respecta a los ex alumnos, mencionó que ellos también forman parte de los festejos a través de conferencia y talleres que se brindan a los alumnos durante las semanas que cada carrera realiza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows