El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Darán pláticas acerca del programa de autoempleo

El año pasado se apoyaron una buena cantidad de personas mediante el programa de Autoempleo

Treviño Guzmán invitó a todas las personas que quieren iniciar algún tipo de negocios, ya sea alguna lonchería, taquería, costureras, estéticas o cualquier otro giro, a que acudan a las pláticas [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo 1, 2 y 3 de febrero, la dirección de Promoción del Empleo y MiPyme en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará las primeras pláticas de capacitación de este 2017, para brindar atención a personas que requieren adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para abrir un negocio en la ciudad.

Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia informó que el año pasado se apoyaron una buena cantidad de personas mediante el programa de Autoempleo.

“Estos pequeños empresarios emprendieron nuevos negocios de diversos giros, entre los que destacan estéticas, restaurantes y taquerías, entre otros, con este programa apoyamos a personas con equipo para que pudieran emprender su negocio, afortunadamente el programa tuvo mucha aceptación”, dijo.

El funcionario comentó que las pláticas se realizará en una de las salas del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” a las 9 de la mañana, con el fin de que las personas conozcan los beneficios que ofrece dicho programa para emprender un pequeño negocio.

“La intención del gobierno municipal que preside Enrique Rivas Cuéllar es buscar obtener algunos beneficios para la ciudadanía, a fin de que pueda incrementar el número de empleos en la ciudad”, añadió.

Treviño Guzmán invitó a todas las personas que quieren iniciar algún tipo de negocios, ya sea alguna lonchería, taquería, costureras, estéticas o cualquier otro giro, a que acudan a las pláticas, donde se les dará toda la información para que puedan ingresar al programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows