El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Darán el siguiente paso en sus carreras

Christian Román y Guillermo Díaz buscarán cumplir otro sueño más en su vida deportiva

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Los ahora ex jugadores del Laredo Heat, Christian Román y Guillermo Díaz iniciarán una nueva etapa en sus carreras como futbolistas hacia el profesionalismo.

Después de haber tenido una gran temporada con la oncena fronteriza, en donde llegaron inclusive a disputar la etapa de semifinales de la región sur de la National Premier Soccer League (NPSL), ambos jóvenes buscarán cumplir otro sueño más en su vida deportiva.

En ese sentido Román estará enfundándose en la playera del C.F. Vasco de Gama Vidigueira del Campeonato de Portugal, mientras que Díaz estará con El Paso Locomotive del Campeonato USL de los Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados, ya que los dos dieron su mejor versión en su estadía con el Heat y fueron parte del éxito que tuvimos, así que no me resta más que desearles lo mejor en este nuevo camino que emprenderán”, comentó, el ex técnico del Laredo Heat, Dana Taylor.

Por su parte, también Christian y Guillermo agradecieron por la oportunidad que les brindaron, en donde ahora lucharán por hacerse de un nombre en dicha disciplina.

“Cuando vine a Laredo, pensé que iba a hacer mi última temporada jugando fútbol, ya que necesitaba regresarme a la escuela y terminarla, pero toda mi mentalidad cambio estando en esta ciudad, así que en verdad le agradezco a todos por esta gran temporada y sobretodo de cambiar mis horizontes”, expresó, Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows