El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Darán el 5 de julio lista de nombres de los aceptados en el Cbtis 137

A los alumnos aspirantes se les pide acudir con un pantalón de mezclilla corte recto azul, una camisa escolar blanca, zapato negro

Será el 5 de julio, cuando se dé a conocer el listado de alumnos que podrán ingresar al CBTIS 137 en el ciclo 2019-2020. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será a partir del 5 de julio, cuando se den a conocer los resultados de los jóvenes que podrán ingresar al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 137. Para poder conocerlos, los interesados deberán accesar ala página de esta institución www.cbtis137.edu.mx.

Mario Pedro Durán Cruz, director de este plantel, pidió a los interesados estar al pendiente de la página electrónica.

“De estos 900 alumnos que el pasado 18 de mayo presentaron el examen que aplica el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) para los aspirantes a ingresar a bachillerato, solamente 750 son los que aceptaremos”, agregó

“Por eso les pedimos estar al pendiente de estos resultados para que quienes no aparecen en la lista, tengan oportunidad de acudir a otras instituciones para cursar su bachillerato”, comentó.

El director indicó que el segundo examen para ingreso se ha pospuesto hasta nuevo aviso, por ello, los jóvenes que sí aparecen en el listado del 5 de julio deberán mantenerse al pendiente de la nueva fecha.

“En esta ocasión, se nos dio a conocer que se pospone el examen de selección que aplica Cosdac. Para los jóvenes de nuevo ingreso, les pedimos mantenerse al pendiente en la página oficial del plantel”, comentó.

También se sugirió a los padres de familia, que ese día del segundo examen, llevar a sus hijos a la hora estipulada, porque de lo contrario, de no cumplir con los requerimientos, el espacio que está en trámite se pierde, se debe de cumplir con todo el proceso.

A los alumnos aspirantes se les pide acudir con un pantalón de mezclilla corte recto azul, una camisa escolar blanca, zapato negro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows