El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Darán continuidad a proyectos en AAANLD

Así lo dio a conocer Luis Viñals Ortiz de la Peña, presidente en funciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Luis Viñals Ortiz de la Peña, presidente en funciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente en funciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Luis Viñals Ortiz de la Peña, quien asumió la representatividad del organismo, declaró que se les dará continuidad a los “proyectos establecidos en la Asociación para beneficio de la competitividad aduanera de la ciudad”.

Viñals Ortiz de la Peña hizo referencia que se ha trabajado muy bien desde la presidencia del organismo y que actualmente existen proyectos muy importantes dentro de la Asociación a los cuales se les dará el seguimiento correspondiente a favor del gremio.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con la comunidad, con las autoridades y con los colegas, buscando siempre el bienestar de los agremiados. Nuestro deber es buscar siempre el liderazgo del gremio”, enfatizó Viñals.

El Agente Aduanal mencionó que la estabilidad perdura en el gremio y que existirá la continuidad, en programas como, el “Martes de Consulta”, donde cada semana acuden cientos de profesionistas al Auditorio “Rosendo Caballero” a capacitarse en materia jurídica y arancelaria.

Asimismo continúan disponible para la comunidad aduanera las herramientas de tecnología como el “Tablero Digital” en el sitio oficial aaanld.org, donde agencias aduanales, universidades y organismos pueden consultar estadísticas en tiempo real sobre las operaciones comerciales en el Puente del Comercio Mundial y finalmente se reiteró el compromiso del organismo para dar seguimiento al nuevo tratado comercial “AMEC” ó “USMCA” para así consolidar la competitividad aduanera de Nuevo Laredo.

El próximo 16 de octubre la Association of Logistics & Forwarding Agentes, organismo filial de la AAANLD, realizará la entrega de Premios “ALFA” donde se entregarán reconocimientos a importantes líderes de la comunidad aduanera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows