El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Darán becas a alumnos de colegios y credito educativo

Después del tercer pago de Becas Propósito y Virtud, se realizarán dos programas más de apoyo estudiantil, informó Óscar Torres

Más estudiantes recibirán becas del Gobierno del Estado. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después del tercer pago de Becas Propósito y Virtud, se realizarán dos programas más de apoyo estudiantil, informó Óscar Torres, responsable del departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo.

“El primero de ellos, es la beca que se destina a estudiantes de escuelas particulares, y el segundo, es el crédito educativo”, comentó.

Del programa de becas particulares, señaló que aproximadamente dentro de 13 días, ya se lanzará la convocatoria para que padres de familia que tienen a sus hijos en escuelas particulares acudan por la solicitud de este apoyo.

“Ya estamos en espera de los lineamientos que nos marcará esta convocatoria para darla a conocer cuanto antes, así es como arrancamos se nueva cuenta con el apoyo de becas”, señaló.

A la par de esta convocatoria, también se darán a conocer los beneficios que otorgan a los universitarios el programa de créditos educativos que brinda el Gobierno del Estado.

Mayores informes se obtienen en el 712-83-96 y 712-53-57, teléfonos del CREDE o en sus oficinas ubicadas en Pedro Pérez Ibarra 4902, colonia Lagos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows