El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Darán becas a 90 estudiantes del Cbtis 234

Son 90 alumnos del CBTIS 234 los que son beneficiados con el pago de la beca estatal Propósito y Virtud

El horario de cobro es de las 8:00 de la mañana a la 3:00 de la tarde en horario corrido. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 90 alumnos del Cbtis 234, los que serán beneficiados con una beca del programa Estatal Propósito y Virtud, el listado ayer llegó al plantel, ya alumnos y padres de familia pueden verificar si resultaron beneficiados con este apoyo económico informó Elsie Barrientos, directora de esta institución.

“En total son 90 los alumnos que integran este listado y que recibirán está beca estatal”, explicó.

Ayer cerca de la 8:00 de la mañana, ya algunos padre de familia, habían acudido a la escuela a verificar si sus hijos aparecían en el listado, pero este aún no estaba disponible, lo cual causó molestia en algunas madres.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana, cuando en el Cbtis 234 se publicó la lista de estudiantes que recibirán el estímulo.

Personal de este plantel señaló que el cobro del cheque se debe realizar en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, ubicado en Municipio libre y Prolongación Monterrey.

Para este cobro, el joven o el padre de familia deberá de presentar una identificación con fotografía acompañada de una copia.

El horario de cobro es de las 8:00 de la mañana a la 3:00 de la tarde en horario corrido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows