El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Darán atención especial a embarazadas en Hospital Civil

Formarán un paquete para brindar atención a todo el sector femenino

En el Hospital Civil tratarán de concientizar a las mujeres de lo que conlleva un embarazo a temprana edad, el programa es abierto para toda la población. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Considerando que mayo es el mes dedicado a las mamás, en el Hospital Materno Infantil mejor conocido como el Hospital Civil, formarán un paquete especial para brindar atención a todo el sector femenino.

Lo anterior lo manifestó el doctor, Jorge Pérez Santos director del nosocomio, quien agregó que las atenciones serán en cuanto al control prenatal, en cuanto al control del embarazo de alto riesgo, así como el examen de papanicolau y sobre todo el programa de enseñanza.

“Lo que queremos es tratar de concientizar a las mujeres de lo que conlleva un embarazo a temprana edad, el programa es abierto para toda la población es una orden por parte del gobernador del estado, de la secretaria y subsecretario de salud”, indicó.

Indicaron que no se debe negar la atención a ningún paciente que acuda al hospital, el cual está abierto las 48 horas del día para atender a la población neolaredense.

Precisó que es la gran ayuda que la mayoría de los pacientes que los visitan estén al corriente de su documentación con la finalidad de que adquieran el Seguro Popular, y a su vez siendo derechohabientes del Seguro Popular, tienen asegurado lo que concierne al Sector Salud.

Destacó que en caso de que la persona no cuente con el Seguro Popular de cualquier manera será atendida con la misma calidez y calidad, sobre todo con el mismo profesionalismo y con el mismo esmero.

Precisó que este programa va enfocado a toda mujer embarazada, o a toda mujer que les sean referidas de cualquiera de los módulos de salud, sobre todo a quienes tienen a partir de la semana 30 o 32, para que al término de su embarazo lleven su control dentro del hospital.

“O también los médicos que están atendiendo en los módulos embarazos a temprana edad que consideren que hay un factor de riesgo, esos embarazos son referidos a nuestra unidades para darles atención temprana y oportuna, y asegurar tanto a la mujer como al producto”, subrayó Pérez Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows