El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Dará UT descuentos a estudiantes

La institución educativa y su patronato apoyarán a 200 estudiantes con el 50% de su reinscripción para el cuatrimestre mayo-agosto 2020. En www.utnuevolaredo.edu.mx, se muestran los lineamientos para acceder a este beneficio.

Mario Palos Garza, Presidente del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y agente aduanal. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo/Archivo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En un trabajo conjunto, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y el Patronato de dicha casa de estudios, apoyarán a 200 estudiantes con el 50 por ciento de su re inscripción para el cuatrimestre mayo-agosto 2020.

Así lo dio a conocer el Presidente del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Mario Palos Garza, también agente aduanal.

“Derivado de la situación económica que nos ha traído la situación sanitaria del COVID-19, el patronato y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, trabajan en forma coordinada para evitar que ningún alumno durante el cuatrimestre mayo-agosto se quede sin estudiar”, aseguró Palos Garza.

Por lo tanto se ha tomado la determinación de ofrecer a 200 alumnos el 50 por ciento de su re inscripción, la intención es apoyar al mayor número posible, indicó.

Para ello deben estar atentos a la página de la UTNL, www.utnuevolaredo.edu.mx, sitio donde se les mostrarán los lineamientos para acceder a este beneficio, añadió el agente aduanal.

“En el patronato de la UTNL, estamos conscientes de las necesidades de nuestros estudiantes, por ello se ha tomado esta decisión de apoyarlos, porque en la UTNL nadie se quede sin estudiar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows