NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que en los próximos días estará anunciando su postura sobre la reelección, aclarando que sí lo desea, pero primero tendrá que pasar tres filtros para poder ser seleccionado.
El mandatario, explicó que el primer filtro es hacia dentro de su partido localmente, el segundo en el comité estatal y el tercero la reunión con el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“No puedo negar el tema y la situación donde al PAN ha lanzado la convocatoria, nosotros estamos a punto de fijar una postura, he mencionado que se tienen que dar tres momentos para fijar una postura positiva de la reelección, primero la plática con el PAN Local, luego en el Comité Estatal y posteriormente la reunión con el gobernador, ya hemos tenido las dos primera, ya están platicadas, solo falta la etapa final con el gobernador, para poder ya una postura en los próximos días, poderles compartir fechas, tiempos, momentos, y dejar bien claro cual es la pretensión de un servidor”, mencionó.
Rivas aclaró que no va por un proyecto personal, ególatra, único, si no por un proyecto de unidad, en donde el beneficiado sea Nuevo Laredo.
“Estamos buscando la sumatoria de los intereses de todos los grupos, de todos los equipos, privilegiando el diálogo, como nuestra mejor herramienta para el consenso y poder llegar a un acuerdo. No buscamos alimentar el proyecto personal o de una sola persona, estamos buscando dar la condiciones de unidad y presentar con trabajo lo que hoy estamos llevando a cabo, y al final el partido y el gobernador son los que van a poder tomar la ultima decisión”, finalizó.