El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dará Estado apoyo para construcción de vivienda

Se iniciará un programa de techo financiero para personas que requieran materiales para la construcción de sus viviendas

Este programa se llevará a cabo en conjunto entre las dos dependencias. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En breve, la oficina local del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), en coordinación con la delegación de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de esta ciudad, iniciarán un programa de techo financiero para personas que requieran materiales para la construcción de sus viviendas.
Así lo hizo saber Rosalía Saldívar, delegada de la SEBISOL en Nuevo Laredo, quien indicó que los interesados deberán hacer la solicitud ante la oficina local del ITAVU, situada en Mendoza 1111 Altos, en el Sector Aduana.

Entre dependencias

Dijo que este programa se llevará a cabo en conjunto entre las dos dependencias, ya que así lo han dictado las autoridades del gobierno del estado.

Mencionó que se destinarán recursos para materiales para la construcción o ampliación de viviendas, y que más detalles se darán en cuanto se ponga en funcionamiento el programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows