El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Dar ‘vuelta en U’ le sale cara

La camioneta manejada por Pablo, un hombre de 75 años, fue impactada de costado por otra unidad motriz que llevaba preferencia

Paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) acudieron al lugar del accidente, donde valoraron a los dos conductores confirmando que ambos estaban ilesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U” cuando circulaba sobre la avenida Cesar López de Lara, un hombre de la tercera edad provocó un accidente.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Pablo, de 75 años, conducía una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2005, placas de Texas.

El hombre circulaba de sur a norte sobre la avenida Cesar López de Lara y al llegar a la altura de la calle Guanajuato, se dispuso a dar vuelta en un retorno.

Al dar vuelta en “U” sin precaución, la camioneta manejada por Pablo es impactada de costado por otra unidad motriz.

Se trata de una Ford F-150 modelo 1997, conducida por Mauro, de 50 años, quien circulaba de sur a norte por la Cesar López de Lara, contando con vía de preferencia.

Paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) acudieron al lugar del accidente, donde valoraron a los dos conductores confirmando que ambos estaban ilesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows