NUEVO LAREDO, TAM.- En su búsqueda por convertirse en presidente de la CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi afirmó que dará soluciones y trabajará en equipo; en julio será el congreso nacional de la CAAAREM así como la votación interna para elegir al nuevo presidente del organismo.
El neolaredense es candidato a la presidencia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), y por eso recorrerá las principales aduanas del país para dialogar con sus compañeros de gremio los agentes aduanales.
“Estoy convencido que la confianza se gana día con día, se construye con los principios y valores que nos unen como agentes aduanales y se consolida en la eficacia, transparencia y apertura que nos permita hacer de la CAAAREM nuestra fortaleza para el futuro del gremio”, explicó.
Para fortalecer al gremio de los agentes aduanales, Zaragoza Ambrosi, consideró necesario trabajar con eficacia, transparencia y apertura.
“Que nos permita hacer de la CAAAREM nuestra fortaleza para el futuro del gremio. Para mi, la confianza es la esencia de la visión que juntos estamos poniendo en marcha”, planteó.
Como parte de su recorrido por el país, Zaragoza Ambrosi se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales del Bajío.
“Confederación necesita de la confianza de todos nosotros para mejorar y fortalecerse; las Asociaciones necesitan confianza para avanzar y como agentes aduanales necesitamos construir confianza entre nosotros mismos, renovando nuestro espíritu de unidad y reafirmando nuestra convicción de futuro”, expresó.
En la próxima asamblea del congreso de la CAAAREM a organizarse en julio, Zaragoza Ambrosi buscará la confianza y los votos de más de 800 agremiados que pertenecen a diferentes asociaciones del país.
“En la próxima asamblea vamos a tener la oportunidad de decidir juntos un presente de confianza para todos, de trabajo en equipo, soluciones y liderazgo con experiencia. Ese es mi compromiso y por eso pido tu confianza para presidir CAAAREM”, puntualizó.