El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Dar soluciones y trabajar en equipo ofrece Ricardo Zaragoza

Ricardo Zaragoza Ambrosi busca la presidencia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana

Fue electo como presidente de la CAAAREM durante la edición 78 del Congreso organizado en julio pasado en Cancún. / [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su búsqueda por convertirse en presidente de la CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi afirmó que dará soluciones y trabajará en equipo; en julio será el congreso nacional de la CAAAREM así como la votación interna para elegir al nuevo presidente del organismo.

El neolaredense es candidato a la presidencia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), y por eso recorrerá las principales aduanas del país para dialogar con sus compañeros de gremio los agentes aduanales.

“Estoy convencido que la confianza se gana día con día, se construye con los principios y valores que nos unen como agentes aduanales y se consolida en la eficacia, transparencia y apertura que nos permita hacer de la CAAAREM nuestra fortaleza para el futuro del gremio”, explicó.

Para fortalecer al gremio de los agentes aduanales, Zaragoza Ambrosi, consideró necesario trabajar con eficacia, transparencia y apertura.

“Que nos permita hacer de la CAAAREM nuestra fortaleza para el futuro del gremio. Para mi, la confianza es la esencia de la visión que juntos estamos poniendo en marcha”, planteó.

Como parte de su recorrido por el país, Zaragoza Ambrosi se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales del Bajío.

“Confederación necesita de la confianza de todos nosotros para mejorar y fortalecerse; las Asociaciones necesitan confianza para avanzar y como agentes aduanales necesitamos construir confianza entre nosotros mismos, renovando nuestro espíritu de unidad y reafirmando nuestra convicción de futuro”, expresó.

En la próxima asamblea del congreso de la CAAAREM a organizarse en julio, Zaragoza Ambrosi buscará la confianza y los votos de más de 800 agremiados que pertenecen a diferentes asociaciones del país.

“En la próxima asamblea vamos a tener la oportunidad de decidir juntos un presente de confianza para todos, de trabajo en equipo, soluciones y liderazgo con experiencia. Ese es mi compromiso y por eso pido tu confianza para presidir CAAAREM”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows