El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Daños por varios miles deja accidente automovilístico

La persona responsable aprovechó la confusión del momento y ante la gravedad de los daños ocasionados, huyó y dejó abandonado su vehículo

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por una persona, que a bordo de un vehículo no respetó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas; paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a la conductora afectada y a una acompañante, confirmando que estaban ilesas.

La persona responsable, conducía un Nissan Altima modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la persona que conducía el Nissan, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y al ir pasando, su vehículo es impactado de costado por el frente de otra unidad.

Se trata de un Toyota Corolla modelo 2015, conducido por Paola, de 27 años, quien iba de poniente a oriente sobre Venustiano Carranza, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el vehículo Nissan se impacta contra unas columnas de concreto, mientras que el Toyota choca y derriba un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

La persona responsable aprovechó la confusión del momento y ante la gravedad de los daños ocasionados, huyó y dejó abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows