El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Daños materiales tras aparatoso accidente

El imprudente conductor no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal e impacta de frente, contra el costado derecho de otro vehículo.

El residente en la colonia Benito Juárez, aceptó su responsabilidad. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por no respetar la señal de alto, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Alexis, de 17 años, residente en la colonia Benito Juárez, aceptó su responsabilidad y por tratarse de un menor de edad, serán sus padres, quienes paguen los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El adolescente conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2012, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Jose de Escandón.

Al llegar al cruce con la calle Canales, el jovencito no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal e impacta de frente, contra el costado derecho de otro vehículo.

Se trata de un Ford Focus modelo 2006, sin placas, conducido por Héctor, de 40 años, quien iba de oriente a poniente por la Canales y tenía vía preferencial.

“Me dirigía por Jose de Escandon y cruz con Canales, no hice el alto y se provocó el impacto”, fue lo declarado por Alexis a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows