El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Daniela Martínez obtiene oro en Para taekwondo

La mexicana consiguió la primera presea aurea para México en la disciplina, dentro de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Daniela Martínez. [Twitter: @CONADE]
Notimex

LIMA.- La mexicana Daniela Martínez obtuvo histórica medalla de oro en el torneo de Para taekwondo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con lo cual hizo que el himno nacional se escuchara en el Polideportivo del Callao.

Además, Martínez dio al país la presea de oro número 51 de esta justa continental, con lo cual superó las 50 que obtuvo en Guadalajara 2011.

La mexicana, quien compitió en la categoría K44 más de 58 kilos, superó a la brasileña Debora Bezerra 7-4, el bronce fue para la también amazónica Leylianne Samara

En tanto, en la categoría K44 más de 75 kilos, Francisco Pedroza y Édgar Torres hicieron el 2-3, en tanto el oro fue para el estadounidense Evan Medell.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows