El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Daniela brilla en torneo de atletismo

Tiene doce años de edad y tres de practicar el atletismo

Daniela de los Ángeles Cazares Moreno. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado se llevó a cabo la primera actividad atlética que organizó la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo. Líder Informativo entrevistó a una pequeña que participó y que sueña con alcanzar sus metas.

Tiene 12 años de edad, tres de practicar el atletismo con su profesor Gustavo César Ochoa Martínez, quien fue quien la invitó a hacerlo, ella es Daniela de los Ángeles Cazares Moreno.

“Mi especialidad son los relevos, cinco mil y 300 metros, en los cinco kilómetros tengo un tiempo de media hora aproximadamente, diariamente entrenó con mi profesor”, comentó la pequeña Daniela.

Ella tiene sus metas, en el deporte quiere llegar a ser como Ana Gabriela Guevara, en los estudios quiere una licenciatura, “quiero ser abogada y defender los derechos de las personas”, concluyó.

Antes, comentó que los niños y jóvenes deben estudiar mucho, pero también practicar algún deporte y que se sientan orgullosos de ellos mismos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows