El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Daniel Peña respaldará a niños y jóvenes deportistas

Daniel Peña se comprometió a que ya no haya más niños pidiendo dinero en las calles para representar a Nuevo Laredo

Una de las primeras propuestas de campaña de Daniel Peña fue el devolver a los Tecolotes a su casa original, lo cual aseguró realizará de verse beneficiado con el voto ciudadano. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El apoyo al deporte siempre ha sido fundamental para Daniel Peña Treviño, quien en su gobierno dio gran impulso a este rubro.

Reunido con la gran familia deportista Daniel Peña se comprometió a que ya no haya más niños pidiendo dinero en las calles para representar a Nuevo Laredo, así como regresar los Tecolotes a un renovado Parque La Junta y traer un equipo de fútbol profesional de la Liga de Ascenso MX.

El candidato del PRI estuvo precisamente en el Parque La Junta junta con la gran familia deportista para exponerles su proyecto y apoyo para ellos.

“Nuestro proyecto por el Nuevo Laredo que Todos queremos, en el deporte buscamos una ciudad que tenga áreas para hacer y practicar el deporte, que estén en buenas condiciones, que estén con baños, bebederos, adecuadas para que sean de ambiente familiar”, explicó.

Daniel Peña destacó que su proyecto, no es únicamente velar por la obra pública y que es de sumo interés la base de la sociedad que es la familia, por lo que destacó que en ese sentido la familia en el deporte, es lo mejor que se puede impulsar.

“Vamos a tener un fondo muy especial para que ningún deportista botee en las calles pidiendo ayuda al ciudadano, Daniel Peña va a crear un fondo para que ustedes ya no pidan, porque para eso van a tener a su amigo Daniel Peña como presidente”, sentenció.

Dijo que los empresarios que llegan a Nuevo Laredo siempre buscan opciones de entretenimiento por lo que buscar a que un equipo de la Liga de Ascenso MX llegue a esta frontera.

“Me comentan que quieren un equipo de ascenso en el fútbol, pero para eso se tiene que hacer una buena planeación y ofrecerle al inversionista un campo, un estadio con un mínimo de graderías para que sea un negocio”, expresó.

Y es que comentó qué impulsará y apoyará a los inversionistas que quieran apostarle a Nuevo Laredo.

Una de las primeras propuestas de campaña de Daniel Peña fue el devolver a los Tecolotes a su casa original, lo cual aseguró realizará de verse beneficiado con el voto ciudadano.

El candidato tricolor se vio sumamente respaldado por los deportistas a los cuales durante su gestión apoyo siempre.

Daniel Peña es un hombre plenamente identificado con el deporte por lo que es conocido en diversas ligas de distintas disciplinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows