El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Daniel Alejandro Ramírez Chávez se prepara para competir

Se prepara para competir y representar al Sector Número 30 en el certamen Sentimiento Juarista 2019

Daniel Alejandro los sábados acude a su escuela para practicar durante dos horas informó el director de su escuela Luis Fernando Rubio Gómez. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daniel Alejandro Ramírez Chávez de 11 años y que estudia en el sexto grado de la primaria de tiempo completo Vicente Guerrero de tiempo completo, ya se prepara para competir y representar al Sector Número 30 en el certamen Sentimiento Juarista 2019, informó Griselda Tirado Martínez, supervisora de la zona escolar 109.

“Este evento se realizará para finales de este mes y en él se elegirá al alumno que acudirá a la etapa regional a competir y representar a Nuevo Laredo”, explicó.

Daniel Alejandro señaló que para esta competencia, ha dedicado parte de su tiempo libre para preparar y poder lograr este pase al concurso en su etapa regional.

“Una maestra es la que me está ayudando a prepararme, por las noches doy un repaso a los diferentes temas porque hay concursos que son aleatorios los temas y debemos de improvisar”, detalló.

Para este próximo concurso, Daniel Alejandro disertará sobre los personajes ilustres de Tamaulipas, pero está consiente que le puede tocar improvisar.

“Yo empecé a los 8 años a prepararme, ya he representado a mi sector y otra vez los haré y espero ganar para seguir compitiendo”, expresó.

Además de su preparación nocturna, Daniel Alejandro los sábados acude a su escuela para practicar durante dos horas informó el director de su escuela Luis Fernando Rubio Gómez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows